_______________________
La profesora Gladys Cecilia Gómez, o como le dicen cariñosamente «la tía Cecy», recibió este viernes el reconocimiento en el Concejo de Bogotá, con la Orden Civil José Acevedo y Gómez, -Grado Gran Cruz 2023- por su grande labor en la docencia desde hace 54 años.
Los asistentes al Cabildo Distrital recordaron la época de estudiante y las enseñanzas de la profesora
_______________________
Su trabajo incansable desde su jardín Infantil La Tía Cecy a través de una labor social comunitaria en esta institución de enseñanza básica ubicado en el barrio la Española de la capital desde 1967, ha sido loable, y más en la difícil tarea de educar a muchas generaciones de niños y niñas de Bogotá.
__________________________
La concejal María Victoria Vargas, exaltó y destacó la labor de esta gran docente al servicio de la educación colombiana durante muchas décadas.
_______________________»
En su intervención, la docente expresó con emoción y llanto este gran reconocimiento «me siento honrada al recibir este galardón por la enseñanza durante 54 años en la primera infancia y preescolar asimismo, agradezco a mis padres por impulsarme a seguir en este camino de la formación de infantes».
____________________
________________________




