POR LA REDACCIÓN LA NORMA.COM

__________________________

Después de cuatro años de controversias, investigaciones y cuestionamientos al Gobierno de Gustavo Petro que van desde duras críticas morales, éticas y financieras al manejo de su gobierno en lo político, social y su relación con las farc y ELN en términos de complacencias y alcahueteria con estos grupos terroristas que generó en el país caos, inseguridad y fuga de colombianos y capitales en ese periodo de Gobierno, hacia el exterior,  entre muchos problemas 

 

Lo que ha desestabilizado el país, sumado a continuas peleas con el principal socio comercial y políticode Colombia que es Estados Unidos,  provocando tensión y polarización  en ciudades y zonas rurales durante este tiempo al frente de la Casa de Nariño, que gracias a Dios terminó este 21 de junio con el triunfo de Abelardo de la Espriella.

 

Ante esto, el resultado de las elecciones dejó al candidato Abelardo de la Espriella ganador de los comicios presidenciales realizados el pasado domingo,  con casi 13 millones de colombianos, quienes depositaron su confianza en su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo, y en el Tigre, de esta manera consolidando ese gran sueño llamado Patria.

 

De la ESPRIELLA se posesionara el próximo 7 de agosto bajo un principio, recuperar la seguridad e institucionalidad en las regiones del país con una política de eficiencia y competitividad que redunde en crecimiento económico, bajar la pobreza y una Colombia próspera en el que los connacionales de bien deben remar hacia un mismo objetivo, sacar a la patria adelante, en donde haya cero corrupción, cero narcotráfico y  combatir a grupos al margen de la ley que se han apoderando de los departamentos olvidados por muchos años y en manos de los terroristas de las FARC, ELN, narcotráfico y  extorsionadores, quienes generan con sus acciones violentas e ilegales huida de campesinos y emigración inesperada en los departamentos, creando caos y miedo cotidiano. Y que Abelardo en sus 4 años promete acabar.