El secretario de salud de Bogotá, Alejandro Gómez López afirmó que la ciudad está con una aplicación de vacuna de primera dosis sobre el 75 porciento, y con segundas dosis en un 50 porciento, asimismo destacó que actualmente la capital cuenta con todas las vacunas disponibles, como Moderna, Astrazeneca, Pfizer, entre otras; de esta manera el funcionario recomendó seguir con las medidas de cuidado sanitarias en cuanto al uso de tapabocas , distanciamiento, bañado de manos y uso de alcohol. Esto luego que el estadio el Campín tendrá de aquí en adelante un aforo del 75 porciento. El secretario agregó además que al inicio de Pandemia eran 80 mil casos diarios de contagios por Covid 19 en Colombia, al día de hoy hay 153 en solo la capital, pero que apesar de la cifra sigue siendo preocupante, lo que indica que en la ciudad circulan por las localidades más de 100 personas que portan el virus este viernes.